https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 10:41
10:36

Sin patente, ni casco y con un niño “colgando”

La imprudencia viaja en moto, capítulo 1000

La imagen corresponde a la Avenida Aristóbulo del Valle al 5800, el jueves por la mañana. El lector, además comentó que pasó semáforos en rojo.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Sin patente, ni casco y con un niño “colgando” La imprudencia viaja en moto, capítulo 1000 La imagen corresponde a la Avenida Aristóbulo del Valle al 5800, el jueves por la mañana. El lector, además comentó que pasó semáforos en rojo. La imagen corresponde a la Avenida Aristóbulo del Valle al 5800, el jueves por la mañana. El lector, además comentó que pasó semáforos en rojo.

El Litoral

 

La Avenida Aristóbulo del Valle es uno de los corredores con más densidad de tránsito en la ciudad de Santa Fe; sobre todo en horas de la mañana, en el tramo comprendido entre Gorriti y el Puente Negro.

 

Los motociclistas son actores principales en ese ecosistema de vehículos que viajaban tanto para el centro como para el norte de la capital provincial. Sin embargo, no todos cumplen con las normas de tránsito y seguridad mínimas para poder circular. Es el caso de este Periodismo Ciudadano que llegó al WhatsApp de El Litoral.

 

La imagen corresponde a este jueves por la mañana, fue tomada en la mencionada avenida a la altura del 5800. Como se aprecia y según comentó quien envió la fotografía, en la moto circulan tres personas y ninguna lleva casco. Además el vehículo no tiene patente.

 

“Más de lo mismo en las calles de Santa Fe. Si tuviera que fotografiar todos los que andan así en moto y con hijos colgando como si fueran bolsas del supermercado, no me alcanzaría la memoria de la cámara”, escribió el autor de la imagen.

 

Además, agregó: “ Sin patente, sin casco, y encima cruzando semáforos en rojo...”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Caso omiso a las normas de tránsito
Tirá la basura donde quieras
Lo más visto
Sucesos

Recomendadas