https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 11:50
11:12

En el cruce de Ruta 34 con la 65

Tres fallecidos tras un choque cerca de San Genaro

Se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y un camión. Un menor de edad entre las víctimas. Además, hay otros dos heridos.

Foto: Gentileza




En el cruce de Ruta 34 con la 65 Tres fallecidos tras un choque cerca de San Genaro Se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y un camión. Un menor de edad entre las víctimas. Además, hay otros dos heridos. Se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y un camión. Un menor de edad entre las víctimas. Además, hay otros dos heridos.

El Litoral

 

Un fuerte choque en el cruce de rutas 34 y 65, a la altura de la localidad santafesina de San Genaro, tuvo como trágico saldo de víctimas fatales.

 

Las primeras informaciones indican que la colisión se produjo cerca de las 9 entre una camioneta y un camión.

 

De acuerdo a la información que trascendió, uno de los fallecidos era menor de edad. También se supo que además de las víctimas fatales, el siniestro dejó dos heridos en grave estado que fueron trasladados hacia una clínica privada de la zona.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, las víctimas eran oriundas de la provincia de Corrientes. 

 

Producto del impacto, se cortó la circulación vehícular y el tránsito se desviaba hacia la autopista Santa Fe - Rosario.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas