https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 12:13
11:54

Contenido Patrocinado

Enamorate con estas ofertas

Casa Rizzi te presenta las distintas opciones para el regalo del Día de los Enamorados.



Contenido Patrocinado Enamorate con estas ofertas Casa Rizzi te presenta las distintas opciones para el regalo del Día de los Enamorados. Casa Rizzi te presenta las distintas opciones para el regalo del Día de los Enamorados.


 

El Litoral

 

Se acerca el Día de los Enamorados y como sabemos que elegir un regalo no es tarea fácil, te proponemos algunas alternativas techies para las parejas más innovadoras.

 

 

Hidromasajeador de pies GA.MA

 

 

Este hidromasajeador cuenta con cientos de terminaciones masajeadoras que actúan directamente en los centros de acupuntura ubicados en la planta de los pies. Su objetivo es estimular la circulación sanguínea, es por eso que al encenderlo tiene lugar un flujo de burbujas relajantes. Gracias al sistema infrarrojo, tu pareja podrá calentar el agua a la temperatura que desee.



 

 

Auricular deportivo Philips

 

 

Te presentamos los auriculares que permitirán a tu enamorado/a superar sus propias marcas personales. Los Actionfit Wireless Freedom de Philips cuentan con ajuste seguro, resistentes al agua e inalámbricos. Ofrecen diversos estilos para obtener la mejor comodidad y proporcionar graves potentes para que mantengas el ritmo. Compañeros ideales para nuevas experiencias deportivas, serán indispensables para quien los reciba como obsequio.


 


 

Smartwatch Zed Level Up

 

 

Con este smartwatch el agasajado/a ya no necesitará tener su teléfono en la mano, tan solo con una conexión Bluetooth® y una App instalada, podrá hacer y recibir llamadas, escuchar música, enviar SMS, utilizar la alarma y muchas funciones más. Además, podrá cuidar su salud con su monitor de pulsaciones, podómetro y monitor de sueño que registra su estado físico y lo motivará para que llegue más lejos en sus marcas deportivas.


 


 

Planchita de pelo Bellissima

 

La planchita ideal para un cabello más brillante, sedoso, elástico y, sobre todo, protegido. Sus placas redondeadas permiten obtener un cabello lacio u ondulado en una sola pasada. Y además, el revestimiento de queratina y cerámica de sus placas da vitalidad al cabello al instante. El regalo perfecto para quien desea hacerse un peinado especial para sorprender a su pareja en el Día de los Enamorados.


 


 

Cortabarba Atma

 

 

La mejor opción para aquellos que buscan el mejor estilo, no sólo para su barba, sino también para el pelo. Este producto ofrece 6 posiciones (de 4 a 30mm), medidas de corte de 0.8 a 2.8mm, cuchilla de acero inoxidable, 60 minutos de funcionamiento y 8 horas de tiempo de carga.


 

 

Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que podrás encontrar en las sucursales de Casa Rizzi.

 

Si preferís buscar el regalo desde el sillón de tu casa o donde sea, podés ingresar en www.casarizzi.com y conocer todas las ofertas disponibles.

 

El martes 13 de febrero todas las sucursales estarán abiertas de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. para que encuentres el regalo perfecto para el Día de los Enamorados en Casa Rizzi.

 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas