https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 15:57
15:47

Este sábado

San Agustín cierra sus Carnavales a todo color

Después de una exitosa primera noche de carnaval, donde se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos.

RITMO Y COLOR. En el cierre de los festejos las vistosas carrozas y comparsas serán nuevamente protagonistas. Foto: Comuna San Agustín




Este sábado San Agustín cierra sus Carnavales a todo color Después de una exitosa primera noche de carnaval, donde se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos. Después de una exitosa primera noche de carnaval, donde se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos.

El Litoral

 

Una vez más San Agustín es el lugar de la alegría y la diversión. Después de una exitosa primera noche de carnaval el sábado pasado, donde se pudieron apreciar comparsas, murgas, carrozas alegóricas y las bandas tropicales más distinguidas de la zona, todo está listo para la noche de cierre de los tradicionales festejos.

“La primera noche tuvimos una concurrencia muy importante de público, que vino a pasarla bien como todos los años” comentó el presidente comunal, Emiliano Monacá. El show musical de la jornada estuvo a cargo de Sergio Torres junto al Cuarteto Imperial, el grupo chaqueño Viento Norte, Juanjo Piedrabuena y el Grupo Trinidad, con la animación del reconocido DJ Chento.

Además, se realizó la característica elección de la Reina del Carnaval, en la que resultaron elegidas, Milagros Bertossi (San Agustín), como 1° princesa Camila Gunst de Constanza, y 2° princesa Malena Giraldo de Humboldt.

Monacá, volvió a extender la invitación para las fiestas de este sábado y adelantó el cronograma: “esperamos que las familias del área metropolitana y Gran Santa fe regresen para disfrutar junto a nosotros de la segunda y última noche de carnaval con la participación nuevamente del desfile de comparsas en el corsódromo del pueblo y la presentación de los Palmeras, Mario Pereira, Grupo Cali y Alegría”.

 


Programa

Este sábado los Carnavales 2018 tendrán un cierre a todo ritmo con la participación de Los Palmeras. Previamente se subirán al escenario el “máster” santotomesino, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a las coloridas comparsas, carrozas y los mejores disfraces de Bella Flor y Emperatriz, de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

Se espera al público desde las 21.30, hora programada para el comienzo del espectáculo, que culminará con un show visual de fuegos artificiales y la tradicional quema del dios Momo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Impresionantes imágenes de la localidad de Diamante
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas