https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 17:11
17:08

Está acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza cambia de abogado

El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay.

Foto: El Día de Gualeguaychú




Está acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo Nahir Galarza cambia de abogado El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay. El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay.

El Litoral

 

La familia de Nahir Galarza tomó la decisión de cambiar de abogado. De esta manera, Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo.

 

Recordemos que se intentó en cuatro oportunidades recibir la prisión domiciliaria. El cambio de rumbo se da entonces tras varias negativas judiciales. 


De acuerdo a la información que publica El Dia de Gualeguaychú, Galarza tendrá como nuevo representante legal a José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, que tras asumir su rol viajó hacia Corrientes a visitar a su familia.

 

Por último cabe consignar que el cambio de abogado defensor se da en medio de las pericias psiquiátricas a la que es sometida la acusada que mantiene su prisión condicional en la Comisaría del Menor y la Mujer.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas