https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 17:11
17:08

Está acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo

Nahir Galarza cambia de abogado

El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay.

Foto: El Día de Gualeguaychú




Está acusada de asesinar a Fernando Pastorizzo Nahir Galarza cambia de abogado El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay. El nuevo representante José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay.

El Litoral

 

La familia de Nahir Galarza tomó la decisión de cambiar de abogado. De esta manera, Víctor Rebossio ya no representará a la acusada de asesinar de dos balazos a Fernando Pastorizzo.

 

Recordemos que se intentó en cuatro oportunidades recibir la prisión domiciliaria. El cambio de rumbo se da entonces tras varias negativas judiciales. 


De acuerdo a la información que publica El Dia de Gualeguaychú, Galarza tendrá como nuevo representante legal a José Ostolaza, un profesional de Concepción del Uruguay, que tras asumir su rol viajó hacia Corrientes a visitar a su familia.

 

Por último cabe consignar que el cambio de abogado defensor se da en medio de las pericias psiquiátricas a la que es sometida la acusada que mantiene su prisión condicional en la Comisaría del Menor y la Mujer.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas