https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 17:20
17:18

Luis Paladini, de la ciudad de Rosario

Quedó detenido el agente de viajes investigado por presuntas estafas

Hasta el momento hay 55 denunciantes y se determinó que el monto aproximado del fraude alcanza los 5 millones de pesos. 

Foto: Rosario3




Luis Paladini, de la ciudad de Rosario Quedó detenido el agente de viajes investigado por presuntas estafas Hasta el momento hay 55 denunciantes y se determinó que el monto aproximado del fraude alcanza los 5 millones de pesos. Hasta el momento hay 55 denunciantes y se determinó que el monto aproximado del fraude alcanza los 5 millones de pesos. 

El Litoral

 

Este viernes en la ciudad de Rosario imputaron al agente turístico que fue denunciado por presuntas estafas con la venta de viajes. Se trata de Luis Paladini quien fue imputado por el delito de estafa en calidad de autor y seguirá preso.

 

De acuerdo a la información que publica Rosario3, el juez José Luis Suárez aceptó el pedido del fiscal David Carizza de otorgarle la prisión preventiva efectiva y denegar la propuesta de la defensa de prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

 

Al mismo tiempo, en la audiciencia se prsentó la documentación de 55 personas estafadas con paquetes turísticos y se determinó que el valor del fraude fue de 3.700.000 de pesos, 58 mil dólares y 1660 euros.

 

Cabe señalar que Paladini se había entregado a la justicia este miércoles luego de ser intensamente buscado a partir de las denuncias de familias estafadas con vuelos, hoteles y excursiones que resultaron ser falsos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas