https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 17:47
17:46

El próximo miércoles

Marcelo Villanúa asumirá como Jefe de la Policía de la Provincia

El actual jefe de la Unidad Regional II reemplazará en el cargo a José Luis Amaya.

Marcelo Villanúa. Foto: Captura digital




El próximo miércoles Marcelo Villanúa asumirá como Jefe de la Policía de la Provincia El actual jefe de la Unidad Regional II reemplazará en el cargo a José Luis Amaya. El actual jefe de la Unidad Regional II reemplazará en el cargo a José Luis Amaya.

El próximo miércoles a las 11, en la sede de la Jefatura de la Unidad Regional II (Rosario), se realizará la ceremonia en la que el actual jefe de esa Unidad asumirá el cargo de Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe. Se trata del director general Marcelo Villanúa, quien reemplazará en el cargo al director general José Luis Amaya, quien desempeñó sus funciones en ese puesto desde agosto de 2016.

 

A través de la red social twitter, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, expresó su agradecimiento a Amaya, “una vida dedicada al servicio de la comunidad y al ejercicio de su vocación. Lo reemplaza el Director General Marcelo Villanúa”.

 




Más Noticias de Política

Crecimiento casi nulo de 2017 a 2018
Lo más visto
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Invierten más de $ 45 millones para tratar el problema de la obesidad - Quienes ingresan al programa deben cumplir algunos requisitos como la reducción de un 2 % del peso por semana y asistir al menos al 70% de las visitas pautadas en los módulos clínicos. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas