https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.02.2018 - Última actualización - 22:28
22:23

Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 15

Madelón: "Los chicos cumplieron. No deben nada"

El DT rojiblanco se mostró conforme pese al empate del tatengue en casa ante Arsenal. Por su parte, Mauro Pittón dijo que “el empate estuvo bien”

Foto: Captura de video.




Superliga Argentina de Fútbol – Fecha 15 Madelón: "Los chicos cumplieron. No deben nada" El DT rojiblanco se mostró conforme pese al empate del tatengue en casa ante Arsenal. Por su parte, Mauro Pittón dijo que “el empate estuvo bien” El DT rojiblanco se mostró conforme pese al empate del tatengue en casa ante Arsenal. Por su parte, Mauro Pittón dijo que “el empate estuvo bien”

El Litoral

 

Unión empató en la noche del viernes ante Arsenal de Sarandí. Al finalizar el encuentro, el DT rojiblanco se mostró conforme con el resultado: “ “mantenemos el invicto en casa. Lo que no nos gustó es que generamos una expectativa muy grande con nuestra gente y queriamos buscar de todas maneras los 3 puntos”, afirmó Madelón.

 

Mirá la conferencia de prensa completa:

 


 

En un pasaje de la charla con los periodistas, Madelón dijo que Unión tiene “la responsabilidad de cuidar el lugar ahí arriba”, y que sabe muy bien que ningún partido es fácil: “si fuera fácil nosotros hacemos una pizarra y ganamos todos los partidos”, sentenció el técnico.

 

Similares declaraciones hizo Mauro Pittón, quien al igual que Madelón afirmó que “el torneo es muy parejo, no hay rivales fáciles”

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Así lo tiene la Superliga en un borrador
Hubo arreglo entre las partes
Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas