http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.02.2018 | Última actualización | 7:17
7:15

Pronóstico

Rige un alerta por tormentas en Santa Fe

Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por abundante caída de agua, ráfagas y no descarta granizo. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Rige un alerta por tormentas en Santa Fe Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por abundante caída de agua, ráfagas y no descarta granizo. Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por abundante caída de agua, ráfagas y no descarta granizo. 

El Litoral

 

Para la mañana de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta (que abarca el centro y norte de la provincia de Santa Fe) por tormentas. En el informe, publicado a las 6.30 y con validez hasta el mediodía, se advierte: “Lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente la zona de cobertura”.

 

Además, agrega: “Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma localizada abundante precipitación en cortos períodos. Si bien se prevén mejoramientos temporarios, las condiciones mejorarán en forma definitiva hacia el lunes, con el ingreso de aire más fresco y estable desde el sur”.

 

Temperatura

 

Para este sábado, el SMN prevé una temperatura mínima de 20° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 32°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo se estima tiempo inestable con probables precipitaciones; 20° de mínima y 30° de máxima.

 

En tanto, para el lunes se espera cielo parcialmente nublado; 16° de mínima y 27° de máxima.

 

Por último, el martes se presentaría con cielo algo nublado; 16° de mínima y 29° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada