https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.02.2018 - Última actualización - 7:33
7:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15

Así quedó la tabla tras la victoria de Colón y el empate de Unión

El sabalero se trajo tres puntos de Rosario y el tatengue solo sumó uno en casa, ante Arsenal. Mirá los goles del viernes.

Foto: Marcelo Manera




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 15 Así quedó la tabla tras la victoria de Colón y el empate de Unión El sabalero se trajo tres puntos de Rosario y el tatengue solo sumó uno en casa, ante Arsenal. Mirá los goles del viernes. El sabalero se trajo tres puntos de Rosario y el tatengue solo sumó uno en casa, ante Arsenal. Mirá los goles del viernes.
El Litoral

 

Se abrió este viernes la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol y dejó como saldo la victoria de Colón ante Newell’s y el empate de Unión ante Arsenal.

 

Por el lado sabalero, los dirigidos por Eduardo Domínguez cortaron la racha de cuatro caídas en forma consecutiva y, luego de jugar un buen segundo tiempo (con varias opciones de abrir el marcador), se trajo a Santa Fe tres puntos que le dan un respiro.

 

Mientras que por el lado tatengue, los conducidos por Leo Madelón no pudieron quebrar el cerco que planteó el equipo de Sarandí y se tuvieron que conformar con el empate. De esta manera, el rojiblanco santafesino sólo sumó uno de los últimos seis puntos en disputa.

 

El tercer partido del viernes fue un show de goles entre Defensa y Justicia y Chacarita. El “Halcón” de Florencio Varela se impuso por 4-2 y complicó aún más al “funebrero”.

 

Mirá los goles del viernes

 

Tabla de posiciones

 

 

Los goles

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas