VIVO

Venezuela Aid Live

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.02.2018
9:09

Este viernes

Falleció una motociclista tras un choque con un colectivo

El siniestro se produjo en la zona de Blas Parera y French entre una moto y un interno de la empresa Recreo. Hay otra mujer lesionada.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este viernes Falleció una motociclista tras un choque con un colectivo El siniestro se produjo en la zona de Blas Parera y French entre una moto y un interno de la empresa Recreo. Hay otra mujer lesionada. El siniestro se produjo en la zona de Blas Parera y French entre una moto y un interno de la empresa Recreo. Hay otra mujer lesionada.

El Litoral

 

Este viernes por la noche falleció una motociclista santafesina luego de haber ingresado al hospital J.M Cullen con serias lesiones producto de un choque.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, la víctima es una mujer de 38 años que viajaba en moto junto a otra chica (18) cuando protagonizó un siniestro vial con un colectivo de la empresa Recreo.

 

Se supo que el  impacto se produjo alrededor de las 18.30 en la zona de Av. Blas Parera y French y que las lesionadas fueron trasladadas de urgencia al Cullen.

 

Posteriormente, se conoció que alrededor de las 22 se produjo el deceso de la mujer (38) mientras que su acompañante fue asistida por politraumatismos varios.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Faltaba a su hogar desde el lunes
Lo más visto
Unión cobrará un bono en el partido ante Boca  -  -
Actualidad Tatengue
Condenaron a conductor que   mató a dos jóvenes en Recreo  - Irene Capobianco (mamá de Matías) y su abogado Pedro Mendoza, habían solicitado 5 años de prisión efectiva. -
Sucesos
Santa Fe una de las provincias más "calientes" - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
Tejeda vice de Bonfatti y cinco ministros en la lista de Diputados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas