https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.02.2018 - Última actualización - 12:25
12:23

Violencia sin fin

Murió una mujer baleada a principios de año en Rosario

La víctima fue atacada en su domicilio el 2 de enero. Desde ese día permanecía internada en el hospital "Heca". 

La mujer fue baleada a principios de año y desde entonces permanecía internada en el hospital "Heca", de Rosario, hasta que este viernes por la noche falleció. Foto: Archivo El Litoral




Violencia sin fin Murió una mujer baleada a principios de año en Rosario La víctima fue atacada en su domicilio el 2 de enero. Desde ese día permanecía internada en el hospital "Heca".  La víctima fue atacada en su domicilio el 2 de enero. Desde ese día permanecía internada en el hospital "Heca". 

El Litoral

Télam

 

Una mujer que había sido recibido un disparo en el pecho el pasado 2 de enero en su casa de Rosario murió este viernes a la noche en el centro asistencial donde permanecía internada, informaron fuentes policiales.


Se trata de Margarita Ángela Gómez (66), una empleada de la Dirección de Tránsito de dicha ciudad santafesina, quien había sido baleada por una persona que pasó en moto por el frente de su vivienda, situada en Patagones al 3900 en la villa Vía Honda, tras preguntarle por una persona apodada "Cara Pálida".


Según indicaron los voceros, la mujer residía en una casilla humilde ubicada en el mencionado asentamiento, cercano a las vías del Ferrocarril Belgrano, en la zona sudoeste de Rosario, y tras el ataque fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).


Gómez permaneció internada allí hasta esta mañana, cuando murió a raíz de la gravedad de la lesión producida por la bala.


Sus familiares expresaron su malestar en declaraciones al diario La Capital por la falta de respuestas por parte de la Policía y la Justicia rosarinas, ya que, coincidieron, siempre supieron "quién estuvo detrás del hecho".


"Nadie nos dio una mano, nadie vino a vernos y ni siquiera hablaron con nosotros", advirtió Marcelino, uno de los hijos de la víctima, y agregó: "Todo el mundo sabe quién fue, se lo dijimos a los policías de la seccional decimoctava".


El hombre agregó que él y su familia se verán "obligados a hacer justicia por mano propia".


En tanto, el día del hecho los investigadores establecieron que es posible que el ataque haya sido producto de una venganza o un ajuste de cuentas contra un allegado de la mujer, quien -en tal caso- fue una víctima inocente.


La causa es investigada por la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo de Florentino Malaponte.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Corral abre su último año de gobierno y todavía no definen si será candidato - ¿Doble rol? Como intendente tiene un año más para trabajar por la ciudad. ¿Será el candidato de Cambiamos para disputar la gobernación de Santa Fe? “Queremos agotar todas las instancias de acuerdo”, responde. -

Recomendadas