https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.02.2018
18:39

Este sábado por la mañana

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria

 FM Puente

+1

Foto:FM Puente




Este sábado por la mañana Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria

Fuente: Rosario3.com


Un terrible choque frontal entre dos autos dejó como saldo cuatro personas fallecidas y heridos graves este sábado a la mañana en la ruta que une las ciudades de Rosario y Victoria, en la continuación del puente. Impactaron de frente un Ford Focus y un Honda Civic. Un ocupante del primer vehículo, un joven rosarino, y tres del segundo, oriundos de Libertador San Martín (Corrientes), fallecieron en el acto.


Según fuentes oficiales, el accidente se produjo en la mañana de este sábado en el kilómetro 31 de la ruta que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, a la altura del Barrancoso.


Allí, un Ford Focus con cuatro ocupantes oriundos de Rosario chocó de frente con un Honda Civic, en el que se trasladaban cinco personas de la localidad entrerriana de Libertador San Martín.


A causa del terrible impacto, Mauro Agustín Ferreyra (21 años) que viajaba en el Focus falleció en el acto. Desde el hospital Salaberry de Entre Ríos confirmaron al diario El Ciudadano que en total son cuatro los muertos por el siniestro, ya que también perdieron la vida tres ocupantes del Honda Civic: Joselyn Astrid Bernhardt, de 41 años, Glenda Karina Bernhardt, de 40, y Juan Sebastián Davila, de 13.
 

En ambos vehículos hubo lesionados graves, que fueron trasladados a distintos hospitales de la región. En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic son el conductor del vehículo, Roy Alfredo Bernhardt, de 37 años, y e Ignacio Emanuel H (8).


Trabajaban en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería, tres ambulancias y efectivos policiales de Entre Ríos.


El tránsito estuvo cortado en ambas manos del puente generando kilómetros de cola de vehículos, pero pasado el mediodía, cuando se retiraron los vehículos, la traza se liberó.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas