https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 11.02.2018 - Última actualización - 11:31
11:29

Al parecer, todos los pasajeros murieron

Putin ofrece sus condolencias y ordena investigación sobre accidente

El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión ocurrido este domingo cerca de Moscú, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Foto: Internet




Al parecer, todos los pasajeros murieron Putin ofrece sus condolencias y ordena investigación sobre accidente El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión ocurrido este domingo cerca de Moscú, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. El presidente ruso, Vladimir Putin, manifestó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de avión ocurrido este domingo cerca de Moscú, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El Litoral

DPA

 

"El presidente ha manifestado sus profundas condolencias", citó a Peskov la agencia de noticias Tass.

 

Putin ha ordenado una investigación sobre el accidente, añadió. "El presidente ha pedido al Gobierno que establezca una comisión especial para investigar el accidente" y se organicen las operaciones de búsqueda.

 

Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló en los alrededores de Moscú y no hay supervivientes, según confirmó la Defensa Civil rusa tras encontrar los restos del aparato y algunos cadáveres.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

El presidente boliviano que más años lleva en el poder
Lo más visto
Sábado gris con baja probabilidad de lluvia en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Comesaña: "Con Vignatti podemos hablar después del domingo" - Julio Comesaña -
Actualidad Sabalera
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -

Recomendadas