https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 7:57
7:54

Llegó con signos vitales muy débiles

Internaron de urgencia a Emilio Disi

El capocómico, de 74 años, está en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su cuadro.

El actor fue internado de urgencia este domingo. Permanece en terapia intensiva. Foto: Internet




Llegó con signos vitales muy débiles Internaron de urgencia a Emilio Disi El capocómico, de 74 años, está en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su cuadro. El capocómico, de 74 años, está en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su cuadro.

El Litoral

Rating Cero

 

Emilio Disi, que lleva una dura lucha contra el cáncer de pulmón, fue internado de urgencia este domingo en el Instituto Fleming, donde llegó con pocos signos vitales, según informaron sus allegados.

 

El capocómico, de 74 años, está en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar cómo continúa su cuadro.

 

Disi fue diagnosticado el año pasado de un tumor maligno en el pulmón y, desde ese momento, pelea por su vida. En los últimos días apareció un video que el actor difundió y su imagen generó mucha preocupación. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas