https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 10:29
10:28

Superliga Argentina

El Twitter oficial de Lanús se burló de River cuando finalizó el partido

Finalizado el encuentro en el que Lanús derrotó a River 1 a 0, el Twitter oficial del Granate publicó un polémico mensaje que fue borrado a los pocos minutos.




Superliga Argentina El Twitter oficial de Lanús se burló de River cuando finalizó el partido Finalizado el encuentro en el que Lanús derrotó a River 1 a 0, el Twitter oficial del Granate publicó un polémico mensaje que fue borrado a los pocos minutos.

El Litoral

 

Finalizado el encuentro en el que Lanús derrotó a River 1 a 0, el Twitter oficial del Granate publicó un polémico mensaje que fue borrado a los pocos minutos.

 

 

El tweet que publicó Lanús era la onomatopeya de una risa con el ícono de una cara riéndose. Tras unos minutos de estar publicado, el mensaje fue eliminado.

 

 

Recordamos, que hace unos meses atrás, en ese mismo estadio, Lanús le dio vuelta un partido extraordinario a River, marcando 4 goles en 30 minutos y dejando al Millonario fuera de la final de la Copa Libertadores 2017.

 

 

El tweet

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas