https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 11:34
11:12

En la madrugada del lunes

Robaron en el club Atenas de Santo Tomé

El club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.




En la madrugada del lunes Robaron en el club Atenas de Santo Tomé El club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.

El Litoral

 

El Club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.

 

Desde el club remarcaron que, toda la indumentaria y los bolsos con las pelotas, tienen la identificación de la institución.

 

Actualmente, el club Atenas milita la segunda división de la Liga Santafesina. En el 2017, perdió la final para ascender a la primera división contra San Cristobal.

 

 

Imágenes luego del robo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Lo más visto
La tormenta llegó a la ciudad y podría caer más lluvia -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Robaron en la vecinal de barrio Candioti Sur - La zona donde se produjo el hecho  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad - Imagen ilustrativa -

Recomendadas