http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 | Última actualización | 11:34
11:12

En la madrugada del lunes

Robaron en el club Atenas de Santo Tomé

El club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la madrugada del lunes Robaron en el club Atenas de Santo Tomé El club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.

El Litoral

 

El Club Atenas de Santo Tomé fue víctama de un robo en la madrugada de este lunes. Delincuentes rompieron las rejas de una ventana del vestuario y se llevaron indumentaria, pelotas, un ventilador y un equipo de música.

 

Desde el club remarcaron que, toda la indumentaria y los bolsos con las pelotas, tienen la identificación de la institución.

 

Actualmente, el club Atenas milita la segunda división de la Liga Santafesina. En el 2017, perdió la final para ascender a la primera división contra San Cristobal.

 

 

Imágenes luego del robo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada