https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 14:30
14:28

Fotos al 100

Tribuneros Unión: el Tate no pudo con Arsenal

Mirá las galerías de imagenes de las tribunas rojiblancas durante el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga Argentina.

Foto: Tribuneros Unión




Fotos al 100 Tribuneros Unión: el Tate no pudo con Arsenal Mirá las galerías de imagenes de las tribunas rojiblancas durante el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga Argentina. Mirá las galerías de imagenes de las tribunas rojiblancas durante el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga Argentina.

El Litoral

 

Si bien el conjunto tatengue sigue sin perder en su casa, no logró una victoria ante Arsenal en el partido correspondiente a la Fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Fue empate 0-0.

 

Tribuneros - Unión Vs. Arsenal | Galería 1

 

Más allá que siempre buscó Unión y el que esperó fue Arsenal, no hay demasiados reproches para el empate en el 15 de Abril, a la hora de la generación claras de situaciones. La pudo tener más a a pelota y aproximarse más el local, pero no para andar reclamando abiertamente la victoria en las tarjetas de los jurados ante la ausencia de la mano de nocaut que pudo llegar al final pero Santillo evitó con una fantástica doble reacción.

 

Tribuneros - Unión Vs. Arsenal | Galería 1

 

Tribuneros en El Litoral

 

Todos los miércoles, recibí junto a las ediciones impresas de El Litoral el suplemento “Tribuneros”, con información, estadísticas y todo el color de la hinchada. Este miércoles 14 de febrero, encontrá Tribuneros Unión con todo lo que dejó la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas