https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 17:05
16:41

Desde Venezuela

Vignatti confirmó que la nueva bandeja no estará lista para el partido de vuelta

El presidente de Colón dialogó con la prensa de cara al partido de ida en la primera ronda de la copa Sudamericana ante el Zamora FC.

Foto: Manuel Fabatia / Archivo




Desde Venezuela Vignatti confirmó que la nueva bandeja no estará lista para el partido de vuelta El presidente de Colón dialogó con la prensa de cara al partido de ida en la primera ronda de la copa Sudamericana ante el Zamora FC. El presidente de Colón dialogó con la prensa de cara al partido de ida en la primera ronda de la copa Sudamericana ante el Zamora FC.

El Litoral

 

Colón ya está en Venezuela donde este martes enfrentará al Zamora FC por el partido de ida en la primera ronda de la copa Sudamericana. En sus primeras horas en Barinas, el presidente José Vignatti dialogó con la prensa y se refirió a las obras en el estadio Brigadier López.

 

Debido al incendio que se registró en la nueva bandeja el pasado 21 de enero, Vignatti lamentó que los daños provocados "no nos van a permitir hacerlo para el segundo partido". Por lo tanto, manifestó que la intención es terminarlo para cuando Colón enfrente a River y se cumpla un nuevo aniversario del club el próximo 5 de mayo.

 

Por otra parte, el presidente rojinegro comentó que hasta hora el viaje resultó "todo de diez" y "hay un estado de optimismo que nos contagia a todos”.

 

Asimismo, valoró a los hinchas que viajaron ya que "había gente que tenía miedo de venir a Venezuela". Sin embargo, aclaró que "nos sentimos totalmente protegidos".

 

Vignatti prefirió no referirse a los inconvenientes que tuvieron algunos barras para viajar: "No quiero tener roces de ningún tipo con ese tipo de situaciones".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas