https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 16:50
16:49

Descartó que tenga que ver con la política

Michetti: "Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá"

La vicepresidenta informó que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida.

Foto: Archivo El Litoral




Descartó que tenga que ver con la política Michetti: "Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá" La vicepresidenta informó que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida. La vicepresidenta informó que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida.

El Litoral

DPA

 

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, informó este lunes que la Policía detectó un supuesto plan para secuestrar a su padre en la localidad bonaerense de Laprida.

 

La Policía interceptó hace unos diez días conversaciones entre tres personas que planeaban el presunto secuestro de su padre, indicó Michetti a radio Laprida, la emisora de la ciudad ubicada unos 400 kilómetros al suroeste de la capital argentina.

 

"Hemos pasado días intensos y con momentos de cierta angustia y miedo. Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", relató la vicepresidenta en declaraciones difundidas por Clarín.

 

Las fuerzas de seguridad custodian desde entonces la casa de la familia de Michetti.

 

La vice de Mauricio Macri descartó que el plan tuviera un móvil político: "No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida. La idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

 

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", agregó.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas