https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 18:12
18:11

Sin cámaras

Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal

El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

Foto: Archivo El Litoral




Sin cámaras Macri y Awada almorzaron con Mirtha Legrand en Chapadmalal El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo. El encuentro respondió a una iniciativa de la esposa del presidente, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia donde están pasando el fin de semana largo.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada recibieron este lunes al mediodía a Mirtha Legrand en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde compartieron un almuerzo.

 

Legrand llegó acompañada de una amiga y con un regalo de cumpleaños para el Presidente, que días atrás celebró sus 59 años, en tanto que del almuerzo participó también la pequeña Antonia (hija del matrimonio Macri-Awaha) y allegados al matrimonio presidencial.

 

El encuentro entre Macri y Legrand respondió a una iniciativa de Awada, quien invitó a la conductora a acercarse a la residencia de Chapadmalal.

 

"Se trata de un encuentro informal, comieron lenguado con zapallo y frutas", confirmaron a Télam fuente oficiales, al señalar que la sobremesa aún continuaba.

 

El Presidente se encuentra junto a su familia en el chalet presidencial de Chapadmalal desde el viernes.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Impactantes imágenes del temporal en la provincia de Córdoba
Lo más visto
Domingo caluroso en Santa Fe...¿Llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas