https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 8:25
8:23

Hay pendiente un partido

Así quedó la tabla de la Superliga Argentina tras la fecha 15

Boca mantiene su liderazgo y aparece Talleres como único escolta. San Lorenzo no jugó por pedido de Independiente.

Foto: Prensa Boca Jrs




Hay pendiente un partido Así quedó la tabla de la Superliga Argentina tras la fecha 15 Boca mantiene su liderazgo y aparece Talleres como único escolta. San Lorenzo no jugó por pedido de Independiente. Boca mantiene su liderazgo y aparece Talleres como único escolta. San Lorenzo no jugó por pedido de Independiente.

El Litoral

 

Se cerró casi en su totalidad la Fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol. Sólo resta jugar el choque entre Independiente y San Lorenzo, ya que el “Rojo” pidió postergación porque juega la final de la Recopa ante Gremio.

 

Boca Jrs mantiene el liderazgo en el torneo luego de ganarle a Temperley y ahora es Talleres de Córdoba quien aparece como segundo. Los de Córdoba superaron a Banfield y aprovecharon que no jugó el “cuervo” de Boedo.

 

Por el lado de los equipos de Santa Fe, Unión quedó en la quinta posición mientras que Colón aparece duodécimo.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas