https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 9:23
9:22

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un remisero en Colastiné norte

Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

Calle Los Eucaliptos, donde el remisero tomó como pasajeros a quienes posteriormente le robaron Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un remisero en Colastiné norte Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular. Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

El Litoral

 

Este lunes a la siesta dos ladrones armados atacaron a un remisero en Colastiné norte, en un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasadas las 15 cuando el conductor de una empresa de remises santafesina tomó como pasajeros a dos individuos en la zona de la Ruta Provincial 1 y calle Los Eucaliptos. Los sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn.

 

Una vez que arribaron a la zona de calle Los Jazmines y el terraplén, los presuntos clientes esgrimieron un arma de fuego y, bajo amenazas, asaltaron al conductor. Se conoció que se llevaron una suma de dinero en efectivo, la tiquetera y un teléfono celular.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Subcomisaría 4ta y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas