https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 9:23
9:22

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un remisero en Colastiné norte

Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

Calle Los Eucaliptos, donde el remisero tomó como pasajeros a quienes posteriormente le robaron Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un remisero en Colastiné norte Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular. Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

El Litoral

 

Este lunes a la siesta dos ladrones armados atacaron a un remisero en Colastiné norte, en un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasadas las 15 cuando el conductor de una empresa de remises santafesina tomó como pasajeros a dos individuos en la zona de la Ruta Provincial 1 y calle Los Eucaliptos. Los sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn.

 

Una vez que arribaron a la zona de calle Los Jazmines y el terraplén, los presuntos clientes esgrimieron un arma de fuego y, bajo amenazas, asaltaron al conductor. Se conoció que se llevaron una suma de dinero en efectivo, la tiquetera y un teléfono celular.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Subcomisaría 4ta y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas