https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 9:23
9:22

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo a un remisero en Colastiné norte

Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

Calle Los Eucaliptos, donde el remisero tomó como pasajeros a quienes posteriormente le robaron Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Violento robo a un remisero en Colastiné norte Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular. Dos sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn y al llegar esgrimieron un arma de fuego. Se llevaron dinero, la tiquetera y un celular.

El Litoral

 

Este lunes a la siesta dos ladrones armados atacaron a un remisero en Colastiné norte, en un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió pasadas las 15 cuando el conductor de una empresa de remises santafesina tomó como pasajeros a dos individuos en la zona de la Ruta Provincial 1 y calle Los Eucaliptos. Los sujetos pidieron ser llevados detrás del camping de Upcn.

 

Una vez que arribaron a la zona de calle Los Jazmines y el terraplén, los presuntos clientes esgrimieron un arma de fuego y, bajo amenazas, asaltaron al conductor. Se conoció que se llevaron una suma de dinero en efectivo, la tiquetera y un teléfono celular.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Subcomisaría 4ta y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas