https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 9:44
9:43

Este lunes por la noche

Vuelco fatal en un camino rural entre Ángel Gallardo y Monte Vera

Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. 

Foto: Gentileza Fm Power Max




Este lunes por la noche Vuelco fatal en un camino rural entre Ángel Gallardo y Monte Vera Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. 

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este lunes por la noche se produjo un vuelco en un camino rural, entre Ángel Gallardo y Monte Vera, que tuvo como saldo un hombre fallecido y otro con lesiones de consideración.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 20 en un camino rural de la mencionada comuna santafesina. Por razones que aún se desconocen y se investigan, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux perdió el control y terminó en un zanjón.

 

Producto del impacto, un hombre de 37 años perdió la vida y otro de 27 resultó con lesiones en su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico y luego derivado al hospital José María Cullen.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 20 y de la PDI.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas