https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 9:44
9:43

Este lunes por la noche

Vuelco fatal en un camino rural entre Ángel Gallardo y Monte Vera

Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. 

Foto: Gentileza Fm Power Max




Este lunes por la noche Vuelco fatal en un camino rural entre Ángel Gallardo y Monte Vera Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. Una camioneta despistó y producto del siniestro perdió la vida un hombre de 37 años. Hay otro joven internado en estado reservado. 

El Litoral

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, este lunes por la noche se produjo un vuelco en un camino rural, entre Ángel Gallardo y Monte Vera, que tuvo como saldo un hombre fallecido y otro con lesiones de consideración.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial tuvo lugar minutos después de las 20 en un camino rural de la mencionada comuna santafesina. Por razones que aún se desconocen y se investigan, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux perdió el control y terminó en un zanjón.

 

Producto del impacto, un hombre de 37 años perdió la vida y otro de 27 resultó con lesiones en su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Protomédico y luego derivado al hospital José María Cullen.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 20 y de la PDI.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas