https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 10:18
10:16

Este lunes por la tarde

Mataron a un interno de la cárcel de Coronda

Se trata de un hombre de 30 años que permanecía detenido por el crimen de una adolescente en Coronda, ocurrido en octubre de 2017. 

Foto: Archivo El Litoral




Este lunes por la tarde Mataron a un interno de la cárcel de Coronda Se trata de un hombre de 30 años que permanecía detenido por el crimen de una adolescente en Coronda, ocurrido en octubre de 2017.  Se trata de un hombre de 30 años que permanecía detenido por el crimen de una adolescente en Coronda, ocurrido en octubre de 2017. 

El Litoral

Télam

 

Un hombre que estaba detenido en la cárcel de Coronda por el crimen de una adolescente fue asesinado a puñaladas. 


La víctima, identificada como Matías Ocampo (24), fue asesinado este lunes cerca de las 18 en el Pabellón 5 de esa unidad carcelaria, donde estaba alojado desde el año pasado.


Según indicaron voceros de la Policía provincial a Télam, un preso de 30 años, también originario de Coronda, fue aprehendido por los guardiacárceles como autor material del ataque y puesto a disposición de la Justicia.


En tanto, el personal penitenciario y policías del área de Investigaciones secuestraron en el mismo pabellón una faca de fabricación casera que habría sido la utilizada para cometer el asesinato.


Ocampo estaba detenido con prisión preventiva, al igual que uno de sus hermanos, ambos acusados por el crimen de María de los Milagros Cóceres (17), quien murió al recibir un balazo el 13 de octubre de 2017.


La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó a la Policía Científica la realización de los peritajes de rigor y de la correspondiente autopsia sobre el cadáver de la víctima.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas