http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018
10:35

Jujuy complicada por lluvias

Video: el río arrastró a una mujer y su perro

Las imágenes fueron tomadas en Juan Galán. Tanto la mujer como el animal lograron salir tras ser arrastrados por varios metros. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Jujuy complicada por lluvias Video: el río arrastró a una mujer y su perro Las imágenes fueron tomadas en Juan Galán. Tanto la mujer como el animal lograron salir tras ser arrastrados por varios metros. Las imágenes fueron tomadas en Juan Galán. Tanto la mujer como el animal lograron salir tras ser arrastrados por varios metros. 

El Litoral

 

La provincia de Jujuy sufre las consecuencias de la lluvia y la crecida de los ríos. Medios locales advierten  que un fuerte temporal que se registró en las últimas horas en distintos puntos de la provincia dejó severas consecuencias, como cortes en las rutas y caminos de la provincia.

 

En el marco de este fenómeno, un grupo de personas intentaba cruzar de orilla a orilla a caballo el río y una mujer fue arrastrada junto a un perro varios metros por el agua.

 

De acuerdo al sitio “Jujuy al momento”, el video fue filmado en Juan Galán y la infortunada vecina fue llevada por la corriente, por la impresionante fuerza del agua.

 

“Las imágenes impactantes muestran el momento en que un grupo de personas trata de cruzar a la otra orilla a caballo pero la inminente fuerza del agua arrastró a una chica y su perro que iban en el grupo y terminaron perdidos bajo un puente. Ante la mirada atenta de los testigos que nada podían hacer tanto el perro como la chica lograron salir tras ser arrastrados varios metros”, indica el citado medio jujeño.

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada