https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 - Última actualización - 11:14
11:11

En el norte de la ciudad de Santa Fe

En Punta Norte reclaman mejoras para el barrio

Una vecina no vidente se comunicó con El Litoral y contó la dificultad que tiene para transitar por las calles. Mucha basura, yuyos altos, falta de alumbrado y calles desmejoradas, los principales problemas.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+6

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En el norte de la ciudad de Santa Fe En Punta Norte reclaman mejoras para el barrio Una vecina no vidente se comunicó con El Litoral y contó la dificultad que tiene para transitar por las calles. Mucha basura, yuyos altos, falta de alumbrado y calles desmejoradas, los principales problemas. Una vecina no vidente se comunicó con El Litoral y contó la dificultad que tiene para transitar por las calles. Mucha basura, yuyos altos, falta de alumbrado y calles desmejoradas, los principales problemas.

El Litoral

 

Un reclamo ciudadano que necesita atención.

 

Una vecina no vidente de Punta Norte se comunicó con la redacción de El Litoral y comentó que se le hace complicado transitar por las calles del barrio, producto de una serie de problemas que presenta la zona.

 

Se trata de Gabriela, que a través del WhatsApp del diario, relató de forma contundente las necesidades de ese sector de la capital provincial. “Estamos abandonados tenemos los yuyos re altos,  mucha basura, las calles están desmejoradas y falta alumbrado público”, explicó.

 

El testimonio de esta vecina está acompañado por una serie de imágenes que tomaron otros habitantes de la zona. “Las fotografías corresponden a calle Doldán y Pje Público; y Europa y Primera Pje, son los lugares por donde vivo y frecuento”, señaló.

 

“Hemos hecho muchos reclamos a la Municipalidad. Desde el 2016 que vengo pidiendo, sobre todo por mi seguridad porque ando caminando y no puedo ver qué piso, si hay algún ratón o una víbora; se me hace muy difícil transitar por el lugar”, cerró, preocupada la vecina.

 

No es el primer reclamo

 

No es la primera vez que Gabriela expone los problemas del barrio. En una recorrida realizada por El Litoral en 2o12, la vecina ya advertía por inconvenientes en ese sector de la ciudad.  

 

Las calles “están llenas de barro, con pozos cada tres metros. Varias veces nos pasó que cruzamos y nos quedamos enterrados”, contaron. Y agregaron: “Para tomar el colectivo tenemos que caminar una cuadra, lo que para nosotros es toda una incertidumbre ya que no sabemos si no nos vamos a caer”, le dijo la mujer a El Litoral, en una nota titulada “En Punta Norte reclaman que se reparen las calles”.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
"Hay mucho negociado y en ésa, yo no entro" -  -
Actualidad Sabalera
Siete partidos para preparar el terreno de un 2019 movido -  -
Actualidad Tatengue
Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina" -  -
Área Metropolitana
Encare digital: cuántos santafesinos usan "apps" de citas para enganchar  -  -
Del Potro se fracturó la rótula de la pierna derecha y se pierde el resto de la temporada -  -

Recomendadas