https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018
14:33

Un detenido

Violada mientras barría la vereda

Foto: Internet




Un detenido Violada mientras barría la vereda

Redacción de El Litoral

 

Por el ataque sexual a una mujer de 67 años ocurrido el pasado viernes en Reconquista, la policía detuvo a una persona joven, informaron fuentes periodísticas del lugar. El fiscal Aldo Gerosa solicitó la detención de D.O.G. luego de las investigaciones llevadas a cabo con personal de la PDI y de la Agencia Provincial de Trata de Personas de la ciudad norteña. 

 

Tal como informaron los portales de noticias www.reconquista.com.ar y radioamanecer.com.ar a raíz de las evidencias obtenidas, a prima facie lo ubican con probable autor de dos delitos. La calificación legal atribuida es la de “abuso sexual con acceso carnal simple” y “hurto” en ambos casos como autor.

 

El hecho se produjo en una vivienda particular, minutos antes de las 7 de la mañana del viernes, cuando la víctima se encontraba realizando tareas de limpieza en la vereda. Una vecina relató a Radio Amanecer que “según lo que nos contó ella un muchacho se acercó pidiéndole un vaso de agua y al entrar la violenta y la mete adentro de la casa”.

 

Quien habría encontrado a esta persona es su empleada que llegó minutos después de las 7, allí una vecina en moto se trasladó hacia la Unidad Regional IX de Policía (queda a 150 metros), y los móviles policiales llegaron inmediatamente pero el hecho ya estaba consumado.

 

Actúa la Comisaría de la Mujer y está investigando la PDI de Reconquista, quienes comenzaron a trabajar inmediatamente.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Actualidad Tatengue
Actualidad Tatengue

Recomendadas