http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.02.2018 | Última actualización | 15:27
15:26

Imperdible

Ante las críticas por su mal español, Will Smith contestó cantando "La Bamba"

El artista dice claramente "yo no soy marinero" en vez del "yo no soy un minero" cuando intentó cantar la canción junto a una banda de percusión en las Islas Caimán.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Imperdible Ante las críticas por su mal español, Will Smith contestó cantando "La Bamba" El artista dice claramente "yo no soy marinero" en vez del "yo no soy un minero" cuando intentó cantar la canción junto a una banda de percusión en las Islas Caimán. El artista dice claramente "yo no soy marinero" en vez del "yo no soy un minero" cuando intentó cantar la canción junto a una banda de percusión en las Islas Caimán.

El Litoral

DPA

 

El actor y músico estadounidense Will Smith cantó este martes "La Bamba" en respuesta a las críticas que varios de sus seguidores hicieron después de que el protagonista de "Suicide Squad" tarareara sin éxito el tema en un video publicado en redes sociales.

 

"Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía la letra de 'La Bamba'", dice en español el actor de 49 años antes de poner en su auto el estribillo de la canción popularizada por Los Lobos que interpretó acentuando la vocalización.

 

 

En la grabación, que ya tiene cinco millones de reproducciones en Instagram, el artista dice claramente "yo no soy marinero" en vez del "yo no soy un minero" que pronunció hace dos días, cuando intentó cantar la canción junto a una banda de percusión en las Islas Caimán.

 

El reconocido "Príncipe del Rap" ha convertido sus redes sociales, con casi 10 millones de seguidores, en un espacio para compartir con humor parte de su vida.

 

 

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

 

"La Bamba" es una canción tradicional mexicana que fue popularizada por Ritchie Valens a finales de los años 50. En 1987 se convirtió en el primer hit en llegar al número uno de la lista Billboard interpretada por Los Lobos.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada