https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 7:48
7:40

Miércoles despejado

De a poco, vuelve el calor a la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo. Sin embargo, la temperatura superará los 30 grados.

El regreso a las actividades, luego del feriado largo, llega con el calor a la ciudad. Foto: Flavio Raina




Miércoles despejado De a poco, vuelve el calor a la ciudad El Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo. Sin embargo, la temperatura superará los 30 grados. El Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo. Sin embargo, la temperatura superará los 30 grados.

El Litoral

 

No duraron mucho los días frescos en la ciudad. El calor, poco a poco va regresando y para el resto de la semana se esperan temperaturas por encima de los 30 grados.

 

Para la jornada de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Probables neblinas matinales. Cielo despejado, nublándose para la tarde noche. Vientos leves o moderados del sector este."

 

El mismo prevé una temperatura mínima para hoy de 18 grados y una máxima de 32 grados. Sin embargo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, espera que la temperatura máxima alcance los 38 grados.

 

 

Pronóstico extendido

 

Las condiciones climáticas se mantendrían estables el resto de la semana hasta el sábado, cuando llegaría la lluvia.

 

Este jueves, la temperatura mínima prevista por el SMN es de 19 grados y la máxima de 32 grados. El viernes, la mínima sería de 22 grados y la máxima de 33 grados.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas