http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 | Última actualización | 8:11
8:06

"No hay suficientes recursos para tratar a tal número de heridos"

Mueren al menos 22 migrantes al volcar un camión en Libia

Al menos 22 migrantes perdieron este miércoles la vida cuando el camión en el que viajaban volcó cerca de la ciudad de Bani Walid, en el noroeste de Libia, informaron médicos y autoridades.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


"No hay suficientes recursos para tratar a tal número de heridos" Mueren al menos 22 migrantes al volcar un camión en Libia Al menos 22 migrantes perdieron este miércoles la vida cuando el camión en el que viajaban volcó cerca de la ciudad de Bani Walid, en el noroeste de Libia, informaron médicos y autoridades. Al menos 22 migrantes perdieron este miércoles la vida cuando el camión en el que viajaban volcó cerca de la ciudad de Bani Walid, en el noroeste de Libia, informaron médicos y autoridades.

El Litoral

DPA

 

Entre los muertos se encuentran una mujer y un niño, indicó un miembro del personal médico. El camión transportaba en total a unos 150 migrantes.

 

Por el momento no se sabe qué causó el accidente la mañana de este miércoles. El hospital de la ciudad apeló a la caridad y pidió a los grupos de la sociedad civil que ofrezcan ayuda inmediata para los heridos.

 

"La situación es catastrófica. No hay suficientes recursos para tratar y alojar a tal número de heridos", explicó el hospital en un comunicado, según el portal de noticias libio "Africa Gate".

 

Libia se ha convertido en uno de los principales países de tránsito para los migrantes, en su mayoría africanos, que desean llegar a Europa cruzando el mar mediterráneo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada