https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018
8:08

Los quemacoches no se detienen

Incendiaron dos autos durante la noche

Uno de los episodios ocurrió en barrio Centenario. El otro en la ciudad de Santo Tomé. No hubo detenidos.

Imágenes del incendio en Santo Tomé Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Los quemacoches no se detienen Incendiaron dos autos durante la noche Uno de los episodios ocurrió en barrio Centenario. El otro en la ciudad de Santo Tomé. No hubo detenidos. Uno de los episodios ocurrió en barrio Centenario. El otro en la ciudad de Santo Tomé. No hubo detenidos.

El Litoral

 

La historia sin fin. Durante la noche incendiaron dos vehículos, uno en la ciudad de Santa Fe y otro en Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el primer hecho tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la zona de Pérez al 300, en el barrio Centenario de la capital provincial.

 

Allí, los bomberos zapadores debieron apagar las llamas en un Peugeot 504. Tras sofocar el incendio constataron la intencionalidad del siniestro. Vecinos de la zona habrían expresado que el vehículo se encontraba abandonado hacía unos meses.

 

En Santo Tomé, también

 

Un hecho de similares características ocurrió en la ciudad de Santo Tomé. Según se supo, en la zona de Tomas Lubary al 4000 los bomberos debieron apagar las llamas sobre un Chevrolet Corsa. Luego de finalizar su labor, los agentes determinaron la afectación total en el vehículo y que el siniestro habría sido ocasionado de forma intencional.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas