https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 9:49
9:47

En barrio Candioti

Cuidacoches detenido por golpear un auto

Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo.

El hecho se produjo en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




En barrio Candioti Cuidacoches detenido por golpear un auto Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo. Ocurrió en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield este martes por la tarde. Un automovilista se habría negado a pagar y le patearon su vehículo.

El Litoral

 

Otro episodio violento involucra a un cuidacoches de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, un “trapito” fue arrestado por patear un vehículo en barrio Candioti.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield cuando un automovilista se habría negado a pagar la “tarifa” impuesta por un cuidacoches. La respuesta fue una agresión al vehículo.

 

Ante esta situación, el dueño del auto dio aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía se hizo presente en el lugar. Acto seguido se procedió a la detención del cuidacoches, un hombre de 32 años.

 

Se conoció que fue trasladado a la Seccional 3era y se le dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que sea aprehendido por el hecho de “Daños y Coacciones”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Se allanó una vivienda donde había un arsenal
Menor brutalmente agredido en barrio San Agustín II
Lo más visto
Corral planteará una idea de financiamiento para equipamiento en Seguridad -  -
Área Metropolitana
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -

Recomendadas