https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018
9:57

Cerca de la localidad de Margarita

126 kilos de marihuana incautados en el norte de Santa Fe

La droga estaba oculta en unos muebles de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional 11. 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Cerca de la localidad de Margarita 126 kilos de marihuana incautados en el norte de Santa Fe La droga estaba oculta en unos muebles de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional 11.  La droga estaba oculta en unos muebles de madera abandonados a la vera de la Ruta Nacional 11. 

El Litoral

 

Este fin de semana, a raíz de una denuncia en la comisaría Nº 4 de la ciudad de Margarita, en la que una persona detallaba que encontró unos muebles (mesas y bancos) de madera abandonados a la vera de la ruta Nacional N° 11. 

 

Al arribar, los efectivos de Policía de Seguridad Vial y de la comisaría detectan irregularidades en la construcción de los muebles, notando en el interior algunos paquetes y envoltorios que emanaban un olor característico de la marihuana.

 

Posteriormente, se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos XIX quien determinó que eran 151 envoltorios de marihuana, con un pesaje total de 126 kilos.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Reconquista.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas