https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 10:22
10:18

Esta semana podría recuperar el número uno del ranking

Federer debuta este miércoles en Rotterdam

Por la tarde, Roger Federer comienza su camino hacia la cima del ranking. Desde las 15:30 el suizo jugará su primer partido en el ATP 500 de Rotterdam. "No me puedo creer que esté así de cerca", dijo recientemente.

Desde las 15:30 (hora Argentina), Roger Federer enfrentará al belga Ruben Bemelmans, en cancha central. Foto: Internet




Esta semana podría recuperar el número uno del ranking Federer debuta este miércoles en Rotterdam Por la tarde, Roger Federer comienza su camino hacia la cima del ranking. Desde las 15:30 el suizo jugará su primer partido en el ATP 500 de Rotterdam. "No me puedo creer que esté así de cerca", dijo recientemente. Por la tarde, Roger Federer comienza su camino hacia la cima del ranking. Desde las 15:30 el suizo jugará su primer partido en el ATP 500 de Rotterdam. "No me puedo creer que esté así de cerca", dijo recientemente.

El Litoral

 

Sin dudas esta puede ser una semana histórica para Roger Federer. Si llega a semifinales del ATP de Holanda, el suizo volverá a la cima del ranking.

 

Hace unos días, Federer confesó que no era una posibilidad que pasase por su cabeza volver a ser el uno, pero desde que ganó el Abierto de Australia este año, no descarta esa posibilidad.

 

"Sería algo increíble", dijo Federer cuando le preguntaron sobre qué supondría para él volver a ser el número uno. 

 

"No me puedo creer que esté así de cerca. El número uno no es algo sencillo de conseguir y sé que tengo una semana de duro trabajo por delante, sobre todo mentalmente".

 

Esta hazaña, explicó el 20 veces ganador de Grand Slams, "significaría mucho para mi equipo, mi familia, mis fans y todos aquellos que me han apoyado durante este camino desde mi regreso en 2016, que ha sido increíble".

 

Su primera participación en Rotterdam data del año 1999. "Tengo recuerdos muy buenos de este torneo. Es uno de mis favoritos. Me encanta jugar aquí", reconoció Federer conferencia de prensa para la ATP de cara al torneo de Holanda.

 

Desde las 15:30 (hora Argentina), Roger Federer enfrentará al belga Ruben Bemelmans, en cancha central.Foto: Internet

 

Desde las 15:30 (hora Argentina), Roger Federer enfrentará al belga Ruben Bemelmans, en cancha central.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas