https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 11:56
11:55

En Paraná

Cierran preventivamente un boliche tras varios casos de intoxicación

Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol. 

Foto: El Diario (Paraná)




En Paraná Cierran preventivamente un boliche tras varios casos de intoxicación Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol.  Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol. 

El Litoral

 

Este fin de semana largo debieron clausurar de forma preventiva un boliche de la ciudad de Paraná tras varios casos de intoxicación. Según medios locales, habría siete menores de edad que sufrieron las consecuencias de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

El portal de noticias El Once alcara que una chicas de las afectadas debió ser asistida en una clínica de la capital entrerriana y terminó en sala de terapia intensiva. Mientras que otro adolescente fue derivado al Hospital San Martín.

 

A raíz de este episodio, ocurrido en una disco llamada Van Gogh, la municipalidad tomó la decisión de cerrar preventivamente el local bailable. Además, se inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido.

 

El caso quedó  en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, quien recibió la denuncia el domingo, y el lunes ordenó un allanamiento en el boliche, destaca el citado medio. 

 

Sobre la fiesta en cuestión, se investiga una supuesta terciarización por parte de los dueños de los boliches y que habrían sido unos adolescentes los organizadores del evento. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas