http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 | Última actualización | 11:56
11:55

En Paraná

Cierran preventivamente un boliche tras varios casos de intoxicación

Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol. 

Foto: El Diario (Paraná)


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Paraná Cierran preventivamente un boliche tras varios casos de intoxicación Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol.  Al menos siete menores sufrieron una descompostura por ingesta de alcohol. 

El Litoral

 

Este fin de semana largo debieron clausurar de forma preventiva un boliche de la ciudad de Paraná tras varios casos de intoxicación. Según medios locales, habría siete menores de edad que sufrieron las consecuencias de la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

El portal de noticias El Once alcara que una chicas de las afectadas debió ser asistida en una clínica de la capital entrerriana y terminó en sala de terapia intensiva. Mientras que otro adolescente fue derivado al Hospital San Martín.

 

A raíz de este episodio, ocurrido en una disco llamada Van Gogh, la municipalidad tomó la decisión de cerrar preventivamente el local bailable. Además, se inició una investigación para tratar de determinar lo ocurrido.

 

El caso quedó  en manos del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, quien recibió la denuncia el domingo, y el lunes ordenó un allanamiento en el boliche, destaca el citado medio. 

 

Sobre la fiesta en cuestión, se investiga una supuesta terciarización por parte de los dueños de los boliches y que habrían sido unos adolescentes los organizadores del evento. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
Lo más visto
Ahora En Portada