https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 16:42
16:37

Boca quiere seguir bien arriba

"Bebelo" Reynoso tendría chances de ser titular ante Banfield

Foto: Twitter Boca Jrs




Boca quiere seguir bien arriba "Bebelo" Reynoso tendría chances de ser titular ante Banfield

El Litoral

Télam

 

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, probó con el enganche Emanuel Reynoso por el delantero Walter Bou para visitar el domingo a las 21.30 a Banfied, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Esta sería la única variante respecto del equipo que le ganó ajustadamente a Temperley por 1-0, en La Bombonera, de acuerdo a lo que sucedió en el táctico de esta mañana -a puertas cerradas- en el predio de Casa Amarilla.


Si el mellizo se inclina por "Bebelo" Reynoso en lugar de Bou, cambiaría el 4-2-3-1 por el 4-3-3, el esquema que más le gusta. 


Además Tevez pasaría a jugar de 9 y no en la mitad de la cancha como lo hizo el último fin de semana frente al equipo sureño.


En consecuencia Boca alinearía a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.


Igualmente Barros Schelotto mañana hará una práctica de fútbol a las 9.30 (posiblemente en la Bombonera) y habrá que ver si prueba con otra variante.


El entrenador está en la búsqueda del mejor funcionamiento del líder, con 37 puntos, de la Superliga.


Justamente el arquero Agustín Rossi se refirió a este tema en la rueda de prensa realizada después del entrenamiento, en donde sostuvo que "puede ser que estemos en la mira de todos porque hace más de un año que estamos punteros. Entonces le buscan la vuelta de porqué estamos arriba. Nosotros sabemos que hacemos bien las cosas y cómo debemos seguir".


"Hay que mantener la diferencia, ya sea con Talleres (30) o San Lorenzo (28, con un partido menos). Es muy importante", agregó el ex Defensa y Justicia.


"La mayoría de los equipos en este semestre buscarán replegarse para sacar un punto y quitarnos dos a nosotros. Tenemos un gran plantel pero por momentos sentimos las ausencias de (Fernando) Gago, (Pablo) Pérez y (Darío) Benedetto", admitió.


"Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y por eso a veces quedamos mal parados atrás. Pero haber recibido solo 6 goles en 15 partidos es muy importante. La defensa hace un buen trabajo, no solo los cuatro defensores y (Wilmar) Barrios sino todo el equipo", puntualizó.


Rossi, al analizar su momento, expresó que se siente contento "con lo que que está viviendo" como arquero del puntero del campeonato.


"Si un arquero viene atajando y lo ponen en la Copa, va a seguir respondiendo, no como uno que está parado hace dos meses y puede cometer errores. Hay que estar preparado para cualquier situación", explicó.


"Al tener continuidad uno agarra la confianza que necesita. Obviamente que necesitás confianza del técnico o ex jugadores, pero esto es semana a semana. Un partido te puede dejar afuera, hay que responder siempre", señaló.


"El puesto de arquero de Boca es así, te llegan poco y tenés que responder: Si llegan menos veces, mejor, y cuando llegan hay que responder, no queda otra", sentenció.


Rossi, por último, minimizó la final de la Supercopa Argentina del 14 de marzo ante River Plate en Mendoza.


"No tenemos ansiedad por la final con River, falta un mes y quedan muchos partidos por delante. Debemos encontrar una idea de juego y llegar a ese encuentro de la mejor manera. Anímicamente será importante si seguimos en la punta y ganando. Y el clásico será aparte", finalizó.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas