https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 18:46
18:41

Champions League 2017/2018

Finalizó la semana de Champions League con dos partidazos

Este miércoles finalizó la semana de Champions League con una goleada del Liverpool frente al Porto y la importante victoria del Real Madrid que le dio vuelta el partido al PSG. 

Foto: Twitter




Champions League 2017/2018 Finalizó la semana de Champions League con dos partidazos Este miércoles finalizó la semana de Champions League con una goleada del Liverpool frente al Porto y la importante victoria del Real Madrid que le dio vuelta el partido al PSG. 

El Litoral

 

 

Este miércoles finalizó la semana de Champions League con una goleada del Liverpool frente al Porto y la importante victoria del Real Madrid que le dio vuelta el partido al PSG. 

 

 

En Portugal, el Porto perdió como local 5 a 0 frente al Liverpool de Inglaterra, dejando la serie de octavos de final casi liquidada. Mane marcó un triplete, mientras que Salah y Firmino pusieron la cifra definitiva.

 

 

Por su parte, en España, el Real Madrid le dio vuelta el encuentro al PSG y lo derrotó 3 a 1. Cristiano Ronaldo en dos ocaciones y Marcelo marcaron para el Merengue, mientras que Rabiot había abierto el marcador para los de Francia.

 

 

Recordamos, que el martes, también se jugaron dos encuentros. Juventus, con dos goles de Higuaín, empató 2 a 2 contra el Tottenham, y el Manchester City, goleó 4 a 0 al Basel como visitante.

 

 

La jornada de los partidos de ida de los octavos de final continuará la semana que viene, con los restantes cuatro encuentros. El martes 20, el Bayern Munich recibirá al Besiktas, mientras que el Chelsea enfrentará al Barcelona, en Inglaterra. Por otra parte, el miércoles 21, Sevilla recibirá al Manchester United y Shakhtar será local de la Roma.

 

 

Real Madrid 3-1 PSG

 

Porto 0-5 Liverpool




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas