https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 19:28
18:58

Superliga Argentina

Con dos cambios, Bernardi tendría el equipo para enfrentar a Unión

Lucas Bernardi, DT de Estudiantes, realizaría dos cambios de cara al partido contra Unión del próximo viernes. Ingresarían Lucas Diarte y Fernando Zuqui, por Leandro Desábato e Iván Gómez. El Pincha formaría 4-1-3-2.




Superliga Argentina Con dos cambios, Bernardi tendría el equipo para enfrentar a Unión Lucas Bernardi, DT de Estudiantes, realizaría dos cambios de cara al partido contra Unión del próximo viernes. Ingresarían Lucas Diarte y Fernando Zuqui, por Leandro Desábato e Iván Gómez. El Pincha formaría 4-1-3-2.

El Litoral

Télam

 

El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, haría dos cambios en el equipo que recibirá este viernes a Unión de Santa Fe, por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, respecto del que empató sin goles en el clásico ante Gimnasia y Esgrima.

 


Bernardi dispondría el ingreso de Lucas Diarte y Fernando Zuqui por Leandro Desábato (tendrá descanso y no concentra) e Iván Gómez, y además también habría un cambio de esquema, donde dejará de lado el 4-3-3 por el 4-1-3-2. Además, por segunda fecha consecutiva quedará fuera de consideración Gastón Fernández.

 


En consecuencia el "Pincha" formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Diarte; Rodrigo Braña; Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Melano. Los otros concentrados serán Daniel Sappa, Fabián Noguera, Iván Gómez, Bautista Cascini, el ecuatoriano Jacob Murillo, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

 


“El equipo necesita cambios para que los jugadores no sufran desgaste, en algunos días comenzará la Copa Libertadores y todos tienen que estar bien”, analizó el entrenador rosarino.

 


Al hacer referencia a Unión, el rival del viernes, Bernardi puntualizó: "Va a ser un partido difícil, duro, son muy ordenados y manejan muy bien el contragolpe, tendremos que hacer muy bien el retroceso para que no nos sorprendan. Es un rival directo para entrar a la Libertadores 2019, como luego lo será Huracán, y trataremos de resolverlo de la mejor manera”.

 

 

¿Cómo formará Unión?

 

 

A pesar de no estar confirmado, Leo Madelón trabajó con el siguiente equipo: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Núñez y Soldano. 

 

 

De esta manera, respecto al partido que el Tate empató 0 a 0 con Arsenal, ingresarían Botinelli y Nuñez, en lugar de los dos Gómez (Mariano y el Droopy). 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas