https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 19:24
19:20

Video viral

Sudamérica vs Europa: La reacción de Messi, Suarez y Alba ante un obstáculo

Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

Foto: Captura video.




Video viral Sudamérica vs Europa: La reacción de Messi, Suarez y Alba ante un obstáculo Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

El Litoral

 

Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

 

 

El video, del Twitter @tuitbol tuvo más de 74.000 retweets y 135.000 me gusta, mientras que, en los más de 1.000 comentarios, se armó el debate sobre la eduación de las personas europeas y las sudamericanas. Según muchos usuarios, el video refleja como la eduación de los sudamericanos hace que busquen la manera más fácil de hacer las cosas, mientras que los europeos intentan ir por el camino correcto.

 

 

El video

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Con colectivos y traffics: llamativo campamento en un parque público - Una reunión bajo la sombra. Desde el municipio aseguran que el acampe no implica una infracción, siempre que los vehículos estén estacionados sobre la calle. -
Área Metropolitana
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
"Niño de Cobre" recibió el alta y espera pronto volver a pintar -  -

Recomendadas