https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 19:24
19:20

Video viral

Sudamérica vs Europa: La reacción de Messi, Suarez y Alba ante un obstáculo

Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

Foto: Captura video.




Video viral Sudamérica vs Europa: La reacción de Messi, Suarez y Alba ante un obstáculo Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

El Litoral

 

Un video de tres jugadores del Barcelona se volvió viral en las últimas horas. Messi, Suarez y Alba se encuentran con un obstáculo (valla), los sudamericanos la saltean de manera "ilícita", mientras que el español busca el camino "legal".

 

 

El video, del Twitter @tuitbol tuvo más de 74.000 retweets y 135.000 me gusta, mientras que, en los más de 1.000 comentarios, se armó el debate sobre la eduación de las personas europeas y las sudamericanas. Según muchos usuarios, el video refleja como la eduación de los sudamericanos hace que busquen la manera más fácil de hacer las cosas, mientras que los europeos intentan ir por el camino correcto.

 

 

El video

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas