https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 22:05
22:02

Día internacional de las Cardiopatías Congénitas

"Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías




Día internacional de las Cardiopatías Congénitas "Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

El Litoral

 

Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

 

Mónica Patiño, organizadora

 

 

En dialogo con El Litoral, Monica Patiño, una de las organizadoras, comentó:  "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes". Y agregó: "Hacemos visible lo que es invisible, hay muchos chicos operados que no se ven".

 

 

"No podemos decir que estamos felices, porque esta patología se cobra la vida de nuestros hijos, pero hacemos conciencia" expresó Mónica.

 

 

La jornada, consistió en una caminata por el puente colgante y la costanera, junto a un beach vóley, baile y demás actividades.




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas