http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 | Última actualización | 22:05
22:02

Día internacional de las Cardiopatías Congénitas

"Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Día internacional de las Cardiopatías Congénitas "Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

El Litoral

 

Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

 

Mónica Patiño, organizadora

 

 

En dialogo con El Litoral, Monica Patiño, una de las organizadoras, comentó:  "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes". Y agregó: "Hacemos visible lo que es invisible, hay muchos chicos operados que no se ven".

 

 

"No podemos decir que estamos felices, porque esta patología se cobra la vida de nuestros hijos, pero hacemos conciencia" expresó Mónica.

 

 

La jornada, consistió en una caminata por el puente colgante y la costanera, junto a un beach vóley, baile y demás actividades.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada