https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.02.2018 - Última actualización - 22:05
22:02

Día internacional de las Cardiopatías Congénitas

"Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías




Día internacional de las Cardiopatías Congénitas "Yo me muevo por vos": Se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

El Litoral

 

Este 14 de febrero, en la Costanera santafesina, se realizó una nueva caminata para concientizar sobre las cardiopatías congénitas, en el marco de su día internacional. "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes" expresó Mónica Patiño, organizadora.

 

Mónica Patiño, organizadora

 

 

En dialogo con El Litoral, Monica Patiño, una de las organizadoras, comentó:  "Emociona la movida, que se puedan mover por los que no lo pueden hacer y los que nos dejaron antes". Y agregó: "Hacemos visible lo que es invisible, hay muchos chicos operados que no se ven".

 

 

"No podemos decir que estamos felices, porque esta patología se cobra la vida de nuestros hijos, pero hacemos conciencia" expresó Mónica.

 

 

La jornada, consistió en una caminata por el puente colgante y la costanera, junto a un beach vóley, baile y demás actividades.




Más Noticias de Área Metropolitana

Contribución de los medicamentos públicos santafesinos a la salud del país
Clima en Santa Fe
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas