https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 7:38
7:37

Santa Fe violenta

Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad

El hecho se produjo este miércoles por la noche en Chaco y Blas Parera. La víctima tenía 25 años. También hirieron a una mujer (19). Se investiga.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Asesinaron a un hombre en el norte de la ciudad El hecho se produjo este miércoles por la noche en Chaco y Blas Parera. La víctima tenía 25 años. También hirieron a una mujer (19). Se investiga. El hecho se produjo este miércoles por la noche en Chaco y Blas Parera. La víctima tenía 25 años. También hirieron a una mujer (19). Se investiga.

El Litoral

 

Por estas horas se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones indican que el violento episodio tuvo lugar este miércoles por la noche en el norte de la capital provincial, alrededor de las 21.

 

Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 advertía por dos personas heridas en la zona de Blas Parera y Chaco. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una mujer (19) baleada y un hombre (25) tendido en el suelo, sin aparentes signos vitales.

 

Minutos más tarde, llegó una ambulancia del 107 y trasladó a la mujer al hospital José María Cullen; mientras el médico policial constató el deceso del individuo con varias heridas de arma de fuego.

 

Una vez en el hospital, la chica fue asistida por dos lesiones, una en el glúteo izquierdo y otra en el muslo derecho. En su testimonio, la mujer habría manifestado que circulaban en moto cuando habrían sido interceptados por dos sujetos, también en moto, quienes abrieron fuego; luego huyeron.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 7ma y de la Policía de Investigaciones.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas