https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 8:54
8:49

Entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez

Choque fatal en la autopista Rosario - Córdoba: murió un matrimonio y su hija

Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires. 

Foto: La Voz




Entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez Choque fatal en la autopista Rosario - Córdoba: murió un matrimonio y su hija Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.  Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires. 

El Litoral

 

Este jueves pasadas las 6 se produjo un fuerte choque en la autopista Rosario - Córdoba que tuvo como triste saldo el fallecimiento de un matrimonio y su hija.

 

Según indica La Voz, el siniestro vial ocurrió en el mencionado corredor vial entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, el vehículo en el que viajaban perdió el control y volcó; segundos después fueron colisionados por otro auto, explica el medio digital cordobés.

 

Cabe señalar que de ese otro auto involucrado resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona y sus vidas estaban fuera de peligro.

 

Según se supo, las víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajó la Policía Caminera y no se cortó la circulación vehicular. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas