https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 8:54
8:49

Entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez

Choque fatal en la autopista Rosario - Córdoba: murió un matrimonio y su hija

Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires. 

Foto: La Voz




Entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez Choque fatal en la autopista Rosario - Córdoba: murió un matrimonio y su hija Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.  Las víctimas fatales eran oriundos de la provincia de Buenos Aires. 

El Litoral

 

Este jueves pasadas las 6 se produjo un fuerte choque en la autopista Rosario - Córdoba que tuvo como triste saldo el fallecimiento de un matrimonio y su hija.

 

Según indica La Voz, el siniestro vial ocurrió en el mencionado corredor vial entre las localidades de General Roca y Marcos Juárez.

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, el vehículo en el que viajaban perdió el control y volcó; segundos después fueron colisionados por otro auto, explica el medio digital cordobés.

 

Cabe señalar que de ese otro auto involucrado resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona y sus vidas estaban fuera de peligro.

 

Según se supo, las víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajó la Policía Caminera y no se cortó la circulación vehicular. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas