https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.02.2018 - Última actualización - 9:14
9:10

CUATRO NOVEDADES EN LAS PANTALLAS

Temples de acero

Cinemark suma a su cartelera “Pantera negra”, inspirada en el cómic homónimo. También “Las horas más oscuras”, donde Gary Oldman encarna a Winston Churchill. Y “El sacrificio del ciervo sagrado”, thriller psicológico protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman. A Cine América llega la francesa “La fiesta de la vida”.

 

Gary Oldman realiza una celebrada interpretación de Churchill en “Las horas más oscuras”, ambientada en la Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Foto: Focus Features




CUATRO NOVEDADES EN LAS PANTALLAS Temples de acero Cinemark suma a su cartelera “Pantera negra”, inspirada en el cómic homónimo. También “Las horas más oscuras”, donde Gary Oldman encarna a Winston Churchill. Y “El sacrificio del ciervo sagrado”, thriller psicológico protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman. A Cine América llega la francesa “La fiesta de la vida”.   Cinemark suma a su cartelera “Pantera negra”, inspirada en el cómic homónimo. También “Las horas más oscuras”, donde Gary Oldman encarna a Winston Churchill. Y “El sacrificio del ciervo sagrado”, thriller psicológico protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman. A Cine América llega la francesa “La fiesta de la vida”.  

 

El Litoral

 

Esta semana llega a Cinemark “Pantera negra” (Black Panther), con dirección de Ryan Coogler, basada en personaje homónimo de Marvel Comics. Cuenta la historia de T’Challa quien, tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba su temple como soberano y Pantera Negra, ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo. Actúan Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Letitia Wright, Stan Lee, Sterling K. Brown y Martin Freeman.

 

Otro de los estrenos es “Las horas más oscuras” (Darkest Hour), de Joe Wright, que compite en marzo por seis Oscar de la Academia, incluidos los de Mejor Película y Mejor Actor. Se trata de un drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (interpretado por Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. Completan el elenco Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane y Richard Lumsden.

 

Finalmente, la cartelera del complejo se actualiza con “El sacrificio del ciervo sagrado” (The Killing of a Sacred Deer), dirigida por Yorgos Lanthimos y con actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone y Bill Camp. En este thriller, Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

 

Casamiento

 

Cine América, por su parte, sube a su cartelera una película francesa: “La fiesta de la vida” (Le sens de la fête) de Olivier Nakache & Éric Toledano. Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. La película narra los entresijos del casamiento desde la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el DJ. Actúan Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Eye Haidara, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve y Benjamin Lavernhe.

 

Rumana

 

En la función de pretemporada de Cine Club, que se desarrolla en el Cine América, se estrena la rumana “Dos tickets de Lotería” (Doua lozuri) de Paul Negoescu. Es una comedia en la cual tres hombres de una ciudad de provincias se encuentran en una situación de necesidad económica, por lo que deciden comprar un boleto de lotería. Tras ganar, pronto descubrirán que los boletos han sido robados. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas